El Cambio y los colaboradores institucionales

teamwork-2499632_960_720

Desde el  momento en el que una empresa, gremio, industria o cualquier institución decide poner en marcha un proceso de Gestión de Cambio, es porque ha detectado las necesidades en su entorno, conoce las debilidades y variables a transformar, y sobre todo conoce los actores o tipos de públicos inmersos en el proceso.

Cuando ejecutamos la planificación realizada, es importante acompañarla de una adecuada estrategia de comunicación que involucre a cada miembro, de lo contrario, no existirán cambios sólidos y palpables.

Dirigir un proceso de Gestión de Cambios, implica el cuidado de muchos detalles desde su planificación, siendo uno de los más relevantes la incorporación de todos y cada uno de los miembros de los diversos equipos que hacen vida en los espacios de la institución, la no contemplación de ellos, puede conllevar al fracaso la gestión iniciada.

Tomar el tiempo necesario para la revisión de la planificación y sus detalles, puede ayudarnos a continuar con pasos sólidos, transformemos espacios, comuniquemos con sentido y los resultados serán extraordinarios.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s